Lanzamiento del libro «Guadalupe, una devoción que cruza el Atlántico»

Anunciamos el lanzamiento de una nueva publicación de la Universidad Nacional de Mar del Plata, de la Academia Nacional de la Historia y del Grupo de Trabajo EuropAmérica.

¡Felicitamos al compilador Gerardo Rodríguez y a los editores por la salida de la publicación!

Link de descarga en http://pimamt.fahce.unlp.edu.ar/publicaciones-1/guadalupe-una-devocion-que-cruza-el-atlantico

Sinopsis

Guadalupe: una devoción que cruza el Atlántico busca dar cuenta del estado del arte de las investigaciones guadalupanas a partir de la participación de cinco especialistas del campo reconocidos por sus trabajos: Javier Campos y Fernández de Sevilla (Instituto Escurialense de Investigaciones Históricas y Artísticas, San Lorenzo del Escorial, Madrid, España), María Eugenia Díaz Tena (CITCEM, Universidad de Porto, Portugal), Françoise Crémoux (Universidad París-8, Francia), Isabel Mendes Drumond Braga (CIDEHUS/UE, Universidad de Lisboa, Portugal) y Gerardo Rodríguez (Universidad Nacional de Mar del Plata, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Academia Nacional de la Historia, República Argentina).

Guadalupe una devoción que cruza el Atlántico
Gerardo Rodríguez (comp.) – Guadalupe: una devoción que cruza el Atlántico – 1a ed. – Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Grupo de Trabajo EuropAmérica de la Academia Nacional de la Historia, 2020. ISBN 978-987-544-943-5.

Los comentarios están cerrados.