puente_viesgo

Sumate a FHE

La Fundación para la Historia de España es una institución creada por inspiración de María del Carmen Carlé e integrada por especialistas de destacada trayectoria, con el objetivo de incentivar el estudio de la cultura española e todas sus épocas y la relación de ésta con América y el mundo.

A lo largo de su recorrido, la FHE ha llevado a cabo proyectos de investigación, jornadas internacionales de Historia de España, la revista Fundación, y ha organizado seminarios, conferencias, talleres y presentaciones de libros.

En la actualidad, la FHE se encamina hacia su XXV Aniversario. A partir de este año, será su desafío fortalecer y renovar su ideario a través de diversas actividades y la incorporación de nuevos miembros que nos acompañen y participen de forma activa, sumando y desarrollando propuestas e ideas.

FHE ofrece a sus miembros, además de la pertenencia a una institución de consolidado prestigio académico:

  • invitación especial a las actividades organizadas por la Fundación;
  • estará exento del pago del arancel, ya sea como expositor o asistente, a las Jornadas Internacionales de Historia de España y otras actividades organizadas por la FHE,
  • beneficio de un arancel diferencial en aquellas actividades auspiciadas por nuestra institución y que cuenten con acuerdo previo;
  • publicación de tesis de licenciatura u otros trabajos académicos en su repositorio digital;
  • promoción a partir de nuestra web de iniciativas académicas y culturales relacionadas con temática española e hispanoamericana y
  • participación de proyectos de investigación.

El arancel anual de la membresía es de $500 (pesos argentinos quinientos) y para estudiantes $300 (pesos argentinos trescientos).

Aquellos que estén interesados en ser miembros-socios de FHE, le solicitamos escribirnos a fheargentina@gmail.com o desde acá.

Los comentarios están cerrados.